Denuncias Anónimas

En Dogman de Colombia, estamos comprometidos con mantener los más altos estándares de ética y transparencia en todas nuestras operaciones. Como parte de este compromiso, hemos implementado un nuevo canal de denuncias anónimas en nuestra página web.

Este canal está diseñado para proporcionarle a usted, como parte interesada, la oportunidad de comunicar denuncias o cualquier sospecha de actividad irregular de manera totalmente confidencial. Entendemos la importancia de crear un entorno donde se sienta seguro y nuestro canal de denuncias anónimas está diseñado precisamente con ese fin.

Una vez se reciba su denuncia, el oficial de cumplimiento, siguiendo un proceso interno, realiza la verificación de la información proporcionada, se da apertura a la investigación pertinente, se recopilan las pruebas y se toman las medidas adecuadas según las políticas y regulaciones de la empresa. Dependiendo de la gravedad de la denuncia, se pueden involucrar autoridades externas y se toman medidas disciplinarias, legales o correctivas según sea necesario.

Para este proceso el tiempo designado será de 5 a 10 días para su gestión. Tenga presente que, si interpone su denuncia de manera completamente anónima, DOGMAN DE COLOMBIA no podrá garantizar una respuesta.

Dirección Oficina Medellín

Transversal 40B No. 74A - 51 Laureles

Dirección Oficina Bogotá

Calle 129 No. 54 54

Email

dogmancolombia@dogman.com.co

Números de contacto

Teléfono Medellín: 604 3220101
Celular Bogotá: 317 438 22 56

Líneas de transparencia

Teléfono Medellín: 604 3220101 Ext. 129 transparencia@dogman.com.co

Formulario de denuncia

A través de este canal podrás realizar denuncias relacionadas con el servicio o gestión de DOGMAN DE COLOMBIA.

Medellín
Bogotá
Abrir chat
Solicita una cotización aquí
Dogman de Colombia
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con nuestros servicios?