Historia

Fruto de la pasión por la seguridad y la vocación empresarial de sus fundadores, nace en 1976 la sociedad Hombre y Perro de Colombia Ltda, hoy DOGMAN DE COLOMBIA LTDA, siendo los “pioneros” en el servicio de vigilancia bajo la modalidad “canina” en el país.

A lo largo de estos años, varios hitos han marcado la historia de nuestra empresa y nos han posicionado como una compañía seria, profesional y confiable en el sector de la Seguridad y Vigilancia Privada:

2019

  • DOGMAN de Colombia Ltda renueva su imagen corporativa

Previous
Next
Quienes somos

Hoy por hoy, nuestro amplio portafolio de servicios de alta calidad, la experiencia de 45 años atendiendo múltiples actividades económicas en los sectores público y privado, el contar con colaboradores competentes, la tecnología de última generación aplicada a nuestros procesos, las alianzas estratégicas con empresas reconocidas, nuestra moderna unidad canina, las certificaciones en diferentes ámbitos y el compromiso irrenunciable con los principios de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social, nos permiten ser una empresa en permanente evolución y hacen de estos pilares la garantía de una gestión eficiente para nuestros clientes.

Misión

Proveer servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en sus diferentes modalidades, con personas calificadas que brindan tranquilidad y bienestar a los clientes.

Visión

DOGMAN de Colombia Ltda., prestará servicios de seguridad integral a nivel nacional de manera rentable y sostenible manteniéndonos a la vanguardia del mercado.

Valores

Honestidad

En DOGMAN nos comportamos y nos expresamos con coherencia y sinceridad, anteponiendo la verdad y la justicia en todos nuestros actos

Responsabilidad

En DOGMAN asumimos los compromisos y deberes con nuestros grupos de interés actuando de manera transparente siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos.

Respeto

En DOGMAN damos un trato digno y reconocemos la igualdad y diversidad de las personas, evitando la discriminación, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás.

Servicio

En DOGMAN satisfacemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos mediante un modelo de servicio personalizado, eficiente y profundamente humano.

Código de ética y buen gobierno
Abrir chat
Solicita una cotización aquí
Dogman de Colombia
Hola 👋
¿Necesitas ayuda con nuestros servicios?