Historia

Fruto de la pasión por la seguridad y la vocación empresarial de sus fundadores, nace en 1976 la sociedad Hombre y Perro de Colombia Ltda, hoy DOGMAN DE COLOMBIA LTDA, siendo los “pioneros” en el servicio de vigilancia bajo la modalidad “canina” en el país.

A lo largo de estos años, varios hitos han marcado la historia de nuestra empresa y nos han posicionado como una compañía seria, profesional y confiable en el sector de la Seguridad y Vigilancia Privada:

1976

Nace Hombre y Perro de Colombia Ltda.
DOGMAN de Colombia Ltda.

1990

Adquisición de sede administrativa propia.

2003

DOGMAN de Colombia Ltda. Obtiene la certificación ISO 9001.

 

2006

DOGMAN de Colombia Ltda. Obtiene la certificación BASC.

2007

Crecimiento en número de empleados operativos y administrativos por la firma de varios contratos representativos

2010

DOGMAN de Colombia Ltda obtiene la certificación OHSAS 18001, compra el terreno y construye la unidad canina propia.

2011

El Concejo de Medellín otorga a DOGMAN de Colombia, la Orden de Mérito Juan del Corral por los 35 años de servicio.

2014

Evaluación de Responsabilidad Social bajo la norma ISO 26000. Reconocimiento a DOGMAN de Colombia Ltda. Por sus 5 años de compromiso con la responsabilidad social, Fenalco Solidario.

2015

Apertura sede Bogotá

2016

Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia hace un reconocimiento a DOGMAN en sus 40 años

2017

DOGMAN de Colombia Ltda obtiene la Certificación al Sistema de Gestión Ambiental.

2017

DOGMAN de Colombia Ltda obtiene el Sello de Sostenibilidad, categoría Evolución

2019

​DOGMAN de Colombia Ltda obtiene la
certificación ISO 28000

2019

​DOGMAN de Colombia Ltda obtiene el Sello de Sostenibilidad categoría Esencia

2019

DOGMAN de Colombia Ltda renueva su imagen corporativa

Quienes somos

Hoy por hoy, nuestro amplio portafolio de servicios de alta calidad, la experiencia de 43 años atendiendo múltiples actividades económicas en los sectores público y privado, el contar con colaboradores competentes, la tecnología de última generación aplicada a nuestros procesos, las alianzas estratégicas con empresas reconocidas, nuestra moderna unidad canina, las certificaciones en diferentes ámbitos y el compromiso irrenunciable con los principios de la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social, nos permiten ser una empresa en permanente evolución y hacen de estos pilares la garantía de una gestión eficiente para nuestros clientes.

Misión

Proveer servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en sus diferentes modalidades, con personas calificadas que brindan tranquilidad y bienestar a los clientes.

Visión

DOGMAN de Colombia Ltda., prestará servicios de seguridad integral a nivel nacional de manera rentable y sostenible manteniéndonos a la vanguardia del mercado.

Valores

Honestidad

En DOGMAN nos comportamos y nos expresamos con coherencia y sinceridad, anteponiendo la verdad y la justicia en todos nuestros actos

Responsabilidad

En DOGMAN asumimos los compromisos y deberes con nuestros grupos de interés actuando de manera transparente siendo conscientes de las consecuencias de nuestros actos.

Respeto

En DOGMAN damos un trato digno y reconocemos la igualdad y diversidad de las personas, evitando la discriminación, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás.

Servicio

En DOGMAN satisfacemos las necesidades de nuestros clientes internos y externos mediante un modelo de servicio personalizado, eficiente y profundamente humano.

Grupos de interés

La identificación y priorización de nuestros grupos de interés se realizó bajo una metodología sistemática, la cual se validó nuevamente durante el 2016 con una reunión administrativa donde participó la Gerencia y las áreas de la organización y de esta forma definir nuevamente el rango de importancia de todos nuestros grupos de interés, dando como resultado lo siguiente:

ESENCIALINTERACCIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS Y FRECUENCIA DE RELACIONAMIENTO
GRUPOS DE INTERÉSSUBGRUPOS
Gobierno CorporativoJunta de SociosPermanente: Línea telefónica, correos, página web, boletines.
Mensual: Junta de Socios.
Anual: Reporte de sostenibilidad, Informe de gestión.
Directivos AdministrativosPermanente: Atención personalizada, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, capacitaciones, boletines, Facebook, twitter
Anual: Evaluación de desempeño, visitas domiciliarias cada dos años, encuesta de clima organizacional.
ClientesMixtoPermanente: Visitas de la Gerencia, Director de Operaciones, Ejecutivos, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, Twitter, Facebook
Mensual: Visitas de Seguimiento, Informe de Gestión.
Anual: Reporte de Sostenibilidad, Encuesta de Satisfacción.
EmpleadosDirectivos AdministrativosPermanente: Atención personalizada, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, capacitaciones, boletines, Facebook, twitter.
Anual: Evaluación de desempeño, visitas domiciliarias cada dos años, encuesta de clima organizacional.
IMPORTANTEINTERACCIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS Y FRECUENCIA DE RELACIONAMIENTO
GRUPOS DE INTERÉSSUBGRUPOS
ClientesPúblicoPermanente: Visitas de la Gerencia, Director de Operaciones, Ejecutivos, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, Twitter, Facebook.
Mensual: Visitas de Seguimiento, Informe de Gestión.
Anual: Reporte de Sostenibilidad, Encuesta de Satisfacción.
PrivadoPermanente: Visitas de la Gerencia, Director de Operaciones, Ejecutivos, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, Twitter, Facebook
Mensual: Visitas de Seguimiento, Informe de Gestión
Anual: Reporte de Sostenibilidad, Encuesta de Satisfacción.
EmpleadosAdministrativosPermanente: Atención personalizada, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, capacitaciones, boletines, Facebook, twitter.
Anual: Evaluación de desempeño, visitas domiciliarias cada dos años, encuesta de clima organizacional.
OperativosPermanente: Atención personalizada, línea telefónica, pagina web, correo electrónico, línea de transparencia, capacitaciones, boletines, Facebook, twitter.
Anual: Evaluación de desempeño, visitas domiciliarias cada dos años, encuesta de clima organizacional.
Entes ReguladoresSuperintendencia de vigilancia>Relacionamiento permanente, desde las distintas áreas con instancias del gobierno, entrega de reportes y respuestas a requerimientos.
Reuniones programadas por requerimientos
Ministerio del TrabajoRelacionamiento permanente, desde las distintas áreas con instancias del gobierno, entrega de reportes y respuestas a requerimientos.
Reuniones programadas por requerimientos
BÁSICOINTERACCIÓN CON LOS GRUPOS DE INTERÉS Y FRECUENCIA DE RELACIONAMIENTO
GRUPOS DE INTERÉSSUBGRUPOS
Proveedores y contratistasP. LocalesPermanente: Correos de atención, Página Web, reuniones, Línea de Transparencia, Facebook, Twitter.
Anual: Visita, Evaluación de Desempeño.
P. NacionalesPermanente: Correos de atención, Página Web, reuniones, Línea de Transparencia, Facebook, Twitter.
Anual: Visita, Evaluación de Desempeño;
ContratistasPermanente: Correos de atención, Página Web, reuniones, Línea de Transparencia, Facebook, Twitter.
Anual: Visita, Evaluación de Desempeño.
SociedadFamiliasPermanente: Acompañamiento a programas sociales.
Semestral: Actividades de formación.
Anual: Informe de Sostenibilidad
Código de ética y buen gobierno

Añade aquí tu texto de cabecera