Políticas corporativas

DOGMAN DE COLOMBIA LTDA orienta su gestión mediante una gobernanza eficaz, promoviendo el desarrollo, la seguridad y el bienestar de sus grupos de interés, garantizando el cumplimiento de los niveles de servicio a sus clientes, la seguridad en la cadena de suministro, prevención de actividades ilícitas, corrupción y de soborno; y la competencia de las personas que la integran, para asegurar el logro de los objetivos empresariales, cumplimiento de requisitos legales y el mejoramiento continuo en materia económica, social y ambiental.

DOGMAN DE COLOMBIA LTDA, está comprometida con el bienestar, la salud y la seguridad de todos los empleados mediante la identificación, evaluación y valoración de los riesgos asociados a la actividad económica, estableciendo los controles necesarios en cada uno de ellos, promoviendo la protección a la vida y a la salud de los empleados propios, contratistas, visitantes y partes interesadas, así como el cumplimiento de la legislación aplicable y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los programas desarrollados en DOGMAN DE COLOMBIA LTDA están orientados al fomento de una cultura preventiva y del cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y visitantes tienen la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

En Dogman de Colombia Ltda. estamos comprometidos con la búsqueda de estrategias sostenibles, enfocadas en la obtención de una operación más limpia y la creación de una cultura ambiental organizacional, que traiga consigo un mejor desempeño ambiental. 
Nuestro compromiso ambiental incluye, además, el cumplimiento de los requisitos legales y la búsqueda del equilibrio entre el componente ambiental, social y económico, para lo cual basamos nuestra gestión en los siguientes principios rectores:

  • El uso eficiente y racional de los recursos, insumos y materiales de acuerdo a las necesidades reales de la organización.
  • La implementación de buenas prácticas ambientales, enfocadas en la prevención, mitigación y compensación de los impactos generados.
  • La inclusión de las actividades de la organización en el marco del cambio climático como base para generar estrategias que permitan reducir y/o compensar nuestra huella de carbono.
  • Sensibilización y capacitación constante, al personal administrativo y operativo, de tal manera que se refleje una cultura ambiental durante la prestación del servicio.
  • La comunicación de la gestión y el compromiso ambiental a nuestros grupos de interés.

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