DOGMAN participa activamente en la 18° Caminata Canina y de Mascotas Tierragro

En un marco de amor, respeto y alegría se desarrolló el pasado Domingo 30 de Julio, la 18° Caminata Canina y de Mascotas Tierragro. DOGMAN DE COLOMBIA nuevamente se ha hecho presente, ratificando nuestro compromiso con la protección y bienestar de los canes.

Cada año la Caminata crece en participantes y en entusiasmo, convirtiéndose en un espacio para la interacción de los apasionados por las mascotas y en un evento de tradición imprescindible dentro de la programación de la Feria de Flores.

Y este 2017 ha sido muy especial, pues la Caminata Canina ha trascendido el ámbito local gracias al reconocimiento que el Senado de la República y la Cámara de Representantes le han hecho como testimonio al esfuerzo de estos 18 años. Así mismo el Concejo de Medellín ha proferido una Nota de Estilo por promover una cultura de un trato digno a los animales.

Para DOGMAN DE COLOMBIA es motivo de orgullo pertenecer a esta gran comunidad Canina y se une al homenaje a Tierragro felicitándolos por promover la unidad familiar y la convivencia pacífica a través de eventos sanos e incluyentes para toda la población Antioqueña.