Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia hace un reconocimiento a DOGMAN en sus 40 años

Como reconocimiento al “trabajo incansable, esfuerzo y compromiso que permiten fortalecer el sector empresarial de nuestra región dando como resultado un futuro competitivo y promisorio”, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia ha homenajeado a Dogman de Colombia en sus 40 años, en un sobrio acto realizado el pasado 30 de Junio en el Country Club de Ejecutivos de nuestra ciudad.

Para nuestra empresa es motivo de regocijo y de satisfacción recibir esta condecoración que ratifica nuestra calidad de pioneros en Colombia en el servicio de vigilancia bajo la modalidad canina. Pero también nos incentiva a seguir trabajando de la mano de todos nuestros grupos de interés representados por los clientes, colaboradores, socios, canes, proveedores, medio ambiente, entes reguladores y la comunidad en general. Para todos ellos un sentido agradecimiento por su aporte a la construcción de esta historia que arriba a los primeros 40 años.

A la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia una gratitud enorme por valorar estos esfuerzos empresariales y para todos el mensaje de compromiso irrenunciable de nuestra empresa de continuar aportando decididamente al desarrollo sostenible de nuestra región.