DOGMAN en la 17 Caminata Canina y de Mascotas Tierragro

Ratificando el permanente compromiso con la protección, el cuidado y el bienestar de la población canina, Dogman de Colombia se complace en apoyar la 17 Caminata Canina y de Mascotas Tierragro.

El próximo 31 de Julio, en el marco de la Feria de la Flores, caminaremos desde las 9am entre la estación Estadio del Metro y las oficinas principales de Tierragro junto a nuestros fieles amigos.

Con el objetivo de convocar y reunir a la familia para afianzar los vínculos de amor, respeto y protección hacia los animales, Tierragro, el mejor Supermercado Agropecuario, ha vuelto tradicional este evento bajo la filosofía de tenencia responsable de nuestras mascotas.

Para Dogman es motivo de orgullo y satisfacción apoyar y vincularse por séptimo año consecutivo con esta Caminata e invita a todos a encontrarse en familia en pro de los animales que hacen feliz nuestra vida.

Para mayor información e inscripciones ingrese a https://www.tierragro.com.co/caminata- canina/presentacion o en el teléfono 4-4444625.