DOGMAN DE COLOMBIA celebra la constancia y el compromiso

Para DOGMAN DE COLOMBIA celebrar el tiempo que nuestros Colaboradores invierten en nuestra compañía, es motivo de alegría y satisfacción.

Pertenecer a la familia DOGMAN genera múltiples responsabilidades y compromisos, pero también nos llena de orgullo y nos concede el privilegio de tener un trabajo digno.

En esta ocasión conmemoramos a quienes cumplieron 5, 10 y 25 años de servicios con un delicioso almuerzo, amenizado con una agradable serenata y entregando a cada uno el respectivo broche conmemorativo.

A todos nuestros Colaboradores que han demostrado empeño, dedicación, respeto y entrega por la Organización durante todos estos años, nuestro reconocimiento profundo y el deseo que nos acompañen durante muchísimos años más.

Seminario Planeación Financiera 2017: Un balance más que positivo.

Dentro de las actividades de conmemoración de nuestros primeros 40 años, DOGMAN DE COLOMBIA adelantó entre el 12 y 16 de Septiembre, en el Hotel San Fernando Plaza, el Seminario “Planeación Financiera 2017”.

El Seminario, que pretendía compartir unos instrumentos y una metodología para la planeación y elaboración del presupuesto de las empresas para el próximo año, fue dictado por nuestro Asesor Financiero, Dr. José Fernando Ángel Escobar quien con el dominio del tema, el orden y la claridad en su exposición logró motivar a los asistentes y cumplir a cabalidad con el programa académico.

Los asistentes, provenientes de empresas a las que acompañamos en su gestión de riesgos mediante servicios de vigilancia y seguridad, encontraron los contenidos de la actividad de utilidad capital para la gestión al interior de sus compañías y evaluaron con notas sobresalientes todos los aspectos del Seminario: 99% de un puntaje máximo de 100%.

Le agradecemos enormemente la asistencia a las empresas y sus colaboradores. Nos estamos preparando para llevarles más actividades prácticas como ésta, que les ayuden en su proceso de mejoramiento continuo.