DOGMAN DE COLOMBIA sigue su camino hacia la excelencia empresarial obteniendo la certificación bajo la norma ISO 14001

Como resultado de un esfuerzo mancomunado de todas las áreas de la Organización, nos es grato comunicarles que DOGMAN DE COLOMBIA LTDA ha sido certificada bajo la norma ISO 14001.

La norma ISO 14001, que certifica los Sistemas de Gestión Ambiental, proporciona a las organizaciones elementos que le permiten mantener un equilibrio entre los 3 pilares de la Sostenibilidad: Medio Ambiente, Sociedad y Economía. Esta certificación otorgada por el ICONTEC con una vigencia hasta el año 2020, ratifica a DOGMAN DE COLOMBIA como una empresa con vocación ecológica y social y debe considerarse como una garantía de calidad para todos los grupos de interés.

Sea el momento de agradecer a todas aquellas personas y entidades que han colaborado en la consecución de esta Certificación. Sin el apoyo decidido de ustedes no hubiera sido posible.

La obtención de este certificado en la norma ISO 14001, se suma a los ya alcanzados en la norma ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad), en BASC (Sistema de Gestión en Control y Seguridad) y OSHAS 18001 (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional) y son un testimonio claro del proceso de Mejoramiento Continuo que DOGMAN DE COLOMBIA tiene en su ADN corporativo haciéndonos una compañía eficiente y confiable.